Ir
09/08/2016 | 17:11

Olivia pide que su hermano deje la casa que heredaron

Olivia demanda a Ramón, su hermano y le exige que deje la casa que heredaron de sus padres para venderlas y repartir las ganancias. Él no está dispuesto.

Twittear

G+

0

Olivia demanda a Ramón, su hermano para que acceda a la venta de la casa donde vive hace más de 15 años y que es heredada de sus padres. La demandante le da la solución de que compre la propiedad y que el dinero se reparta entre sus otros hermanos.

Ramón, se mostró agresivo ante La Jueza y tuvo un trato imprudente con su esposa que lo acompañaba en la audiencia. El demandado nunca concretó la venta de la propiedad pese a que en un momento tuvo la intención de vender.

Ramón aseguró que él quiere comprar la casa pero que sus hermanos nunca le han dado la posibilidad, sin embargo los demandantes creen que no tendría el dinero suficiente para el pago.


Según la asistente social, Karoline Faúndez, aseguró que Ramón todavía figura casado con su anterior pareja, y además con dos hijos lo que haría imposible la opción del subsidio habitacional que el comentó. La única posibilidad es vender la casa.


Dos sistemas de venta. Directa por parte de los herederos en común y acuerdo. O en un juicio de partición, con menos ganancia y más gastos.


La Jueza determinó que Olivia no puede seguir esperando la voluntad de su hermano, con el carácter agresivo que mostró y de poco respeto. "Es lo suficientemente peligroso para no seguir intentado hablar con él, y que sean los tribunales quienes le hagan entender cuáles son los derechos que les corresponden y las obligaciones que tiene", aseguró Carmen Gloria Arroyo quien determinó que se siguiera el conducto regular de tribunales de justicia.

Video Destacado

Videos destacados