Ir
28/11/2016 | 18:00

Olga pide los cuidados personales de su hermana y la pensión alimenticia

Olga demandó a Carlos, padre de su hermana de 14 años para que se le entregue los cuidados de la menor y para establecer el pago de la deuda de pensión.

Twittear

G+

0

Olga demanda a Carlos, el padre de su hermana de 14 años por la pensión alimenticia de la menor. La demandante asegura que pese a haber fijado la pensión de forma judicial dejó de pagar luego de la reconciliación con la madre de la pequeña.

Tras su separación definitiva de los padres de la menor en cuestión, el demandado habría dejado de pagar la pensión de alimentos hace más de 4 años. Carlos, reconoce no haber seguido entregando el aporte obligatorio.

El demandado asegura que quiere mucho a su hija, sin embargo es irresponsable y lo reconoce. Asegura que se fueron a Coquimbo y por eso ha estado alejado de la niña.

Según Pamela Lagos, los relatos del demandado revelan violencia intrafamiliar con fierros, armas y detenciones en plena calle. Relatos que son comentado como algo normal. "Los niveles de violencia son importantísimos", dijo la psicóloga. Esta aclaración produjo que la pareja actual de Carlos que lo acompañó en el litigio, dejó ver el dolor que esto le provocó, llegando a las lágrimas. La Jueza le pidió que saliera del estudio para no exponerla más.

Olga pide los cuidados personales de la menor.

Se estableció una cuota de 70 mil pesos de pensión alimenticia a pagar por parte del demandado y se realizará una nota de cuidado personal de la pequeña de 14 años para que quede a cargo de Olga.

Video Destacado

Videos destacados