Ir
10/06/2016 | 16:54

Mónica pidió el divorcio porque su ex sería irresponsable con sus hijos

Un caso del año 2007, donde Mónica demandó a Salvador porque aseguraba que él era un irresponsable que dejó de ver a sus hijos. por eso quería el divorcio tras 3 años de separación.

Twittear

G+

0

En el año 2007 Mónica llegó a La Jueza a demandar a Salvador, su ex marido, para que le diera el divorcio tras cuatro años de separación de hecho. Con tres hijos en común, la mayor de 10 años, el demandado no pagaba pensión alimenticia, no le ayudaba a la madre de estos y tampoco los visitaba.

Los primeros tres meses de separación, la relación estaba bien, sin embargo Salvador dejó de entregar el ingreso, y dejó de visitarlos, esto debido a que la demandante habría prohibido que el hombre viera a los niños.

El demandado aseguró que nunca hizo el proceso judicial para recuperar las vistas y poner en regla la pensión de alimentos. "Me cansé de luchar" dijo Salvador quien admitió que no inició el proceso el juzgado por irresponsable.

La jueza se dio cuenta que realmente Salvador llevaba tres años sin saber nada de sus hijos y eso es una real irresponsabilidad que no tendrían nada que ver con la relación con la madre de los niños.

Video Destacado

Videos destacados