Ir
    05/10/2015 | 17:47

    María pide que su vecino arregle las filtraciones que inundan su departamento

    María demanda a su vecino para que solucione las filtraciones que no le permiten ser operada de insuficiencia cardíaca, ya que le ha producido diversas enfermedades y ya no da más con el problema.

    Twittear

    G+

    0

    María demanda a Claudio, su vecino porque aseguró que tienen su departamento inundado. Ella exige que regularice la situación debido a que tiene insuficiencia cardiaca y debe ser operada a corazón abierto y no debe estar cerca de un foco de infecciones.

    La humedad y los peligros para la salud que conlleva el agua detenida en un lugar habitado, le produjo una neumonitis, y asegura que el problema ya no lo puede evitar y debe trabajar para solucionarlo.

    Si bien Claudio aseguró que se ha hecho cargo del problema las filtraciones continúan y pero que el corredor del departamento que arrienda no le contesta las llamadas, e incluso a María la ha tratado de forma agresiva.

    Tras una inspección por parte de una empresa externa, se realizará un informe con la que se deberá realizar una denuncia o una demanda al respecto.

    Video Destacado

    Videos destacados