Ir
08/08/2016 | 17:34

María pide a ex nuera que aclare el régimen de visitas de sus nietas

María y Francisco demandan a Alejandra para que establezcan un régimen de visitas porque necesita ver a las niñas.

Twittear

G+

0

María y Francisco demanda a Alejandra, su ex nuera para que aclaren en La Jueza el régimen de visitas ya que tienen una relación cercana con sus nietas y pasaron las vacaciones de invierno juntos, sin embargo antes de eso pasaron ocho meses sin saber nada de las niñas.

Marco, el hijo de los demandante es gendarme y no tendría una relación con la joven demandada sin embargo el hombre no las puede visitar cuando puede por su trabajo.

Luego de tres años de pololeo nunca vivieron juntos y tuvieron dos hijas. Llevan más de tres años de separación. Según Alejandra, el hijo de los demandantes no quería reconocer a los hijos, y que tuvo problema con él cuando supo que quedó por segunda vez embarazada.

Marco en el teléfono aseguró que nunca tuvo una relación seria y responsable, sin embargo, asegura que estaba postulando a instituciones y ese sería el motivo por no reconocer a sus hijas en ese momento un acto que Carmen Gloria Arroyo calificó como irresponsable. El joven gendarme aseguró que quiere ver a su hija y que se establezca un régimen.

La Jueza estableció un régimen de visitas para la familia de María, Francisco y Marco.

Video Destacado

Videos destacados