Ir
    19/07/2017 | 16:16

    María Isabel pide el divorcio tras 15 de separación

    María Isabel demanda a Carlos para pedirle el divorcio con el fin de postular a un subsidio para la casa propia, sin tener bienes en común,

    Twittear

    G+

    0

    María Isabel acudió La Jueza para demandar a Carlos, su actual marido y ex pareja para pedirle el divorcio, tras 15 años de estar separados de hecho.

    La demandante asegura que estuvieron 3 años casados, tiempo en el cual nació un hijo que ahora tiene 18 años y otra hija de 24 años reconocida por él.

    Isabel asegura que Carlos ha sido un mal padre y marido, mencionando que fue ella quien ha hecho el trabajo padre y madre. Además, aseguró que por ser indígena los padres del demandado nunca la quisieron, catalogándolos como excelentes abuelos, pero malos suegros.

    La madre de Carlos habló con La Jueza ya que es ella quien tiene la tuición del hijo de los litigantes, luego de un accidente que indica la demandante. Sin embrago la suegra de María Isabel asegura que la mujer se fue a trabajar a Santiago cuando el niño cumplió los 6 meses y hasta que cursó primer año básico. Tras ese tiempo dice que una discusión entre ambas hizo que María Isabel se alejara con el niño y pudiera visitarlo, aunque trataba de tener contacto con el de varias formas para no perder el vínculo. Hasta que exigió verlo y retomó el vínculo cercano hasta el día de hoy. Su relato mostró la preocupación y la relación que tiene con el joven.
    Pese al relato, María Isabel sigue sosteniendo que era un mal padre y reitera que quiere el divorcio para tener un subsidio y tener su casa propia.

    La Jueza la instó a poner en la balanza años en que ambos estuvieron alejado del menor y evaluar la labor de cada uno desde esa mirada.

    Sin tener bienes en común, La Jueza acogió la demanda de fijar un acuerdo de divorcio.

    Video Destacado

    Videos destacados