Ir
04/10/2016 | 17:37

Margarita pide el divorcio tras 20 años de separación

Margarita demanda a Juan para pedirle el divorcio luego de no verse más desde 1996.

Twittear

G+

0

Margarita llegó a La jueza para pedir el divorcio a Juan, su ex marido luego de 20 años de separación de hecho, tras 8 años de matrimonio. La demandada asegura que desde 1996 que no tienen i9ngún contacto con el demandado.

Juan asegura que le fue infiel y que luego de separarse Margarita habría pasado el cuidado de sus hijas a otras personas. Él dice que si se habían visto antes de la audiencia, pero sus hijas si lo han visitado reiteradas veces.

El demandado paga 166 mil pesos de pensión y está al día. Sin embargo Margarita asegura que no quiere tener ningún vínculo con Juan, ya que tiene otras hijas de parejas posteriores a quienes quiere resguardar con una propiedad que tiene a su haber por eso necesita cortar el vínculo con el demandado. Juan quiere una parte de la casa.

El demandado le debe 15 millones de pesos a su ex esposa por pensión de alimentos y asegura que solo le dará el divorcio si condona su deuda. Sin embargo La Jueza aclaró que los documentos establece que la casa fue comprada por Margarita.

Video Destacado

Videos destacados