Ir
03/12/2015 | 17:18

Marcela quiere el divorcio tras 12 años de vivir separada de su esposo en la misma casa

Marcela demanda a su esposo, Daniel, para que le ayude de buena forma firmar el divorcio. Ambos estarían de acuerdo, pero el demandado estaría hostigándola y ya no puede más.

Twittear

G+

0

"Estoy un poquito colapsada", dijo Marcela, quien lleva 25 años de matrimonio y 12 de separación de hecho viviendo en la misma casa, durmiendo en la misma cama pero con la relación irremediablemente rota.

Daniel asegura que en doce años de separación han tenido a relaciones sexuales por lo menos una vez al mes y culpa el fin de su matrimonio a su dejo y su excesiva dedicación al trabajo. "Ahora estamos enfrentando como personas adultas una realidad que era inevitable", dijo el demandado quien se arrepiente de no haber entregado su vida al amor de su esposa.

El cariño y respeto que hay entre los litigantes hizo dudar a Carmen Gloria Arroyo sobre las intenciones de divorcio, pero que fue desestimada por los litigantes que aseguraron que ya no hay remedio para su relación y específicamente Marcela aseguro que el consumo de drogas de su ex la tiene colapsada.

Video Destacado

Videos destacados