Ir
    24/09/2015 | 17:12

    Magaly pidió el divorcio pero fue acusada de inventar que su hijo estaba muerto

    Magaly demanda a Ricardo, su marido, para pedirle el divorcio tras 17 de separación y un hijo a cuestas. Se casaron en Coyhaique, saliendo de la adolescencia y cuando la demandante estaba embarazada.

    Twittear

    G+

    0

    Ricardo asumió la paternidad sabiendo que Magaly tenía 4 años de matrimonio. Tras algunas amenazas de parte de la mujer y de la familia de la demandante, que llevaron al matrimonio a su fin.

    El demandando, por su parte, asegura que su esposa llamó a la casa de su familia en Santiago, para denunciar que su hijo estaba fallecido en la zona austral de nuestro país. Lo que produjo que Ricardo viajara en bus por más de una semana a Coyhaique para enterarse que era todo una mentira y parte de una venganza de Magaly.

    Según la psicóloga Pamela Lagos, Magaly tiende a tergiversar las cosas y cambia su relato de forma constante. Esto, a raíz de una evaluación previa de la médico a la pareja.

    Las acusaciones de falso testimonio contra la demandante demostraron que hay más temas pendientes en la pareja. Por ejemplo, Magaly asegura que su hijo no conocería a Ricardo y que la figura paterna sería una ex pareja de ella. Por esto le habría cambiado el apellido al niño. Por este motivo el hijo de la pareja enfrenta una falta de identidad porque tiene un padre biológico, un padre que lo ha reconocido y usa, de forma no legal, el apellido de una ex pareja de la mujer.

    La Jueza fijó el régimen de visitas y de pensión alimenticia conforme a las partes, incluso, pese a la desazón de la demandante quién quería tener un trato de palabra con Ricardo por los temas de dinero. Con los temas resueltos, la solicitud de divorcio fue aprobada por Carmen Gloria Arroyo y derivada al tribunal competente.

    Video Destacado

    Videos destacados