Buscar
    Síguenos
    26/10/2016 | 15:38

    Madre contó dura historia del abuso a sus hijas en jardín infantil

    Claudia Guerrero contó su testimonio sobre la forma como descubrió que sus hijas había sido abusada en el jardín infantil. Contó el duro proceso policial y judicial que debió enfrentar.

    Twittear

    G+

    0

    Quince mil niños al año son víctimas de abusos sexuales pero solo de un 70 u 80% son denunciados. Claudia Guerrero llevaba a sus hijas a un jardín infantil, sin embrago nunca pensó que cambiaría su vida. Sus hijas fueron abusadas por el auxiliar de aseo del establecimiento quien vivía en el lugar.

    Una experiencia límite de la cual Claudia aseguró que el hecho ocurrido el 2012 con sus hijas de 2 y 4 años en un jardín infantil cercano a su casa. "Al pasar dos semanas las niñas empezaron a tener cambios extraños, el principal cambio era que la menor lloraba por todo. La mudaba y lloraba, le dejaba en el jardín y lloraba. Era un jardín dependiente de la Junji con 2014 niños", dijo la madre en su testimonio.

    Guerrero aseguró que empezó a calzar los hechos luego d ver en televisión una denuncia en contra del jardín infantil por abuso sexual. "Empecé a ver dibujos de mis hijas que no había visto. Dibujos de personas con pechos, con penes", aseguró en un dramático testimonio.

    "Hicimos la denuncia la PDI y nos llevaron al examen, fue terrible, fue horrible como gritaba mi hija. Imagínate con dos personas que no las conocía, completamente desnuda y le sacaban foto a su vagina y ella entregada. Si te pones a pensar ella se siente vulnerada", contó Claudia notoriamente afectada.

    Pero esto no acababa. Claudia recibió una citación del juzgado. Por cuarta vez las niñas debían declarar... otra vez. Tras el testimonio de las menores, su madre se enteró que no había sido solo la hija pequeñas sino ambas las abusadas y leyó su explicito testimonio.

    "Él estuvo en prisión preventiva dos años y en el juicio abreviado quedó en libertad vigilada por 5 años. (...) impotencia pena rabia, te quedas solo con todo el dolor con el peso y las preguntas. En mi casa en dos años hubo un terremoto grado 20", dijo Claudia Guerrero quien es presidenta de la organización No Más Abuso Infantil.

    Video Destacado

    Ver Videos