Ir
08/09/2015 | 16:29

Luis quiere que su pareja se divorcie para poder casarse como manda su religión

El demandante asegura que por religión necesita que su pareja se divorcie para iniciar una vida completa como pareja. Ella por su parte tiene una compleja historia que debe solucionar.

Twittear

G+

0

Luis acudió a La Jueza para demandar a Sandra, su pareja, para que ella ponga término al matrimonio que tiene con otro hombre, del cual está separada de hecho hace cuatro años.

El demandante asegura que necesita que su pareja se divorcie porque su vínculo no les permite estar juntos como Dios les manda en su religión. No pueden vivir en comunidad, ni tienen relaciones sexuales. Luego que el Luis le entregara detalles a Carmen Gloria Arroyo, el hombre decidió aceptar que en los primeros siete meses de relación si tuvieron sexo. "No le estoy faltando el respeto a su religión, pero no la entiendo", dijo La Jueza.

Sandra, por su parte, aseguró que ha intentado concretar el divorcio, pero todo queda en nada cuando su "ex" no se presenta a las audiencias en el tribunal. No obstante, tiene una orden extendida a un abogado para que tramite su separación definitiva, pero argumentó que no tiene dinero para pagarle constantemente.

El equipo de La Jueza fue a buscar a Orlando, actual marido de Sandra, para poder realizar el divorcio y finalmente lo encontró pero solo pudo contactarlo por vía telefónica por medio de la cual aseguró que no quería saber nada del caso y argumentando también que ya estaría divorciado.

Orlando no ha pagado las pensiones alimenticias para sus hijos y tampoco los visita. El matrimonio habría terminado por violencia intrafamiliar y argumenta que ha intentado muchas veces divorciarse. "Él es agresivo, mitómano, miente mucho", dijo Sandra.

Video Destacado

Videos destacados