Ir
31/08/2015 | 17:18

Luis pide a sus hermanos que vendan el negocio familiar y repartan la herencia

Luis demanda a su hermano Julio porque quiere que se venda el negocio familiar ya que ha provocado diferentes conflictos entre familiares. Además pide que se reparta la herencia porque asegura que a todos les servirá.

Twittear

G+

0

En la propiedad que era de sus padres está establecido el restorán que lo administra el demandad aunque los 7 hermanos han pasado por el negocio. "Julio se cree el dueño del negocio y tenemos problemas. Además hay uno de mis hermanos que tiene problemas de alcohol y necesita ese dinero", aseguró Luis.

Los litigantes llegaron al mismo testimonio. Hubo una pelea entre hermanos y se trenzaron agolpes que los dividió aún más. Además todos quieren llegar a un acuerdo porque todos quieren vender el negocio. No obstante, Luis asegura que comprará los derechos por 10 millones.

La Jueza explicó que cada uno de los hijos se debe quedar con una parte. Y la fórmula de pago se debe realizar en un trato de común y acuerdo. Así concluyó el caso estableciendo la venta de la propiedad pero dejando en los litigantes la forma de pago.

Video Destacado

Videos destacados