Ir
    09/03/2017 | 17:38

    Lamentable situación de abandono vive una pareja de abuelitos en Maipú

    Una lamentable situación viven un matrimonio de ancianos de la tercera edad en Maipú, pero la Jueza entregó una gran noticia para su tranquilidad.

    Twittear

    G+

    0

    María y Cindy demandan a Gladys y Benito por un gran tema familiar que desde hace mucho tiempo les aqueja.
    María pide a la Jueza que sus otros 6 hermanos se hagan cargo de los padres ya que ambos tienen más de 85 años. Hasta el estudio llegó una vecina que la ha cuidado y también se contactó por teléfono otra vecina que acusaron que la hija maltrata a estos ancianos en su propia casa.

    Luego de escuchar todos los argumentos, la Jueza se cansó de la actitud que tuvo la demandante en el estudio y le pidió salir de la sala. Ante este incómodo y molesto episodio para la Jueza Carmen Gloria, decidió no acoger la demanda, pero si buscó una solución para los ancianos que sufren solos en ese hogar.

    Por lo mismo, la producción del programa se contactó con la Municipalidad de Maipú y habló con la alcaldesa Cathy Barriga, quien desde su oficina entregó una muy buena noticia y se comprometió con implementos para los abuelitos, atención médica y traslado entre otras cosas que el municipio entregó.

    De esta forma este caso concluyó con esta gran noticia para la familia.

    Video Destacado

    Videos destacados