Ir
03/12/2015 | 18:15

La Jueza se emocionó con duro caso de violencia intrafamiliar

Luis demanda a Ana, su pareja, para pedirle el apoyo necesario para que pueda tener un cambio radical y así no perder su cariño. El demandante asumió ser muy agresivo con ellos y pide ayuda ante su mujer que aceptaría las agresiones por el cariño que le tiene.

Twittear

G+

2

"Soy un hombre los trata muy mal", dijo Luis antes de entrar el llanto por su confesión en el estrado de La Jueza, frente a su esposa, pidiendo desesperado que necesita ayuda.

Luis aseguró que ha sido injustamente violento, con su mujer que calificó como una excelente mujer. Tras 17 años de matrimonio asegura que siempre ha sido así, y asume que en su casa realiza violencia psicológica, provocando que su esposa se sienta mal.

Ana asegura que cuando su hijo nació todo cambió. Por su parte Luis dice que él le ha faltado mucho el respeto, "la he degrado como mujer", dijo el demandante quién aseguró que vivieron su vida de pareja sin amor y que se habrían juntado solo por el bien de su hijo.

Nuestra psicóloga, Pamela Lagos, aseguró que no es normal que Ana ceda cada vez que Luis protagonice un episodio violento. "Luis no se ha dado cuenta de lo mal que está", dijo Lagos, quien le pidió que reaccionara ante la agresión por ella y sus hijos.

Carmen Gloria Arroyo y Pamela Lagos sugirieron a Ana que se distanciara de Luis hasta que el hombre tome consciencia y entre en una terapia para controlar sus impulsos. Ana entró en llanto tras la sugerencia en un momento dramático que emocionó al estudio y a La Jueza.

Video Destacado

Videos destacados