28/05/2015 | 15:20

La Jueza entrega ultimátum a padres que se agredían frente a menor de edad

Jorge demanda a Laura, su ex esposa a quien le pide la tuición de su hija de 11 años. Ambos llevan un año y medio separados y considera que ella tiene descuidada a la menor.

Twittear

G+

0

Jorge y Laura llevaban 27 años de matrimonio, tienen 4 hijos en común "de todos nuestros hijos ninguno terminó el colegio" señaló el demandante. Él asegura que la responsabilidad de los menores es de Laura porque él debía trabajar fuera de Santiago y sus hijos estaban al cuidado de ella. Quiere el cuidado de su hija menor porque asegura que no está asistiendo al colegio.

La demandada aseguró "yo creo que dejaron de estudiar por toda la violencia que había en la casa", la demandante además declaró que sufrió violencia física por parte de su ex marido y sus hijos cuando eran menores de edad se empezaron a ir cuando tenían entre 15 y 17 años.

"Yo estuve preso, después de que ella me apuñaló" afirmó el demandante y quien además aseguró que "la violencia fue mutua". Ante esto La Jueza le preguntó a Jorge "¿usted cree que la violencia mutua es normal?".

La sicóloga Pamela Lagos al ingresar al set del programa señaló "el gran problema acá es que yo hablé con una niñita de 11 años que vio constantemente a estos padres agredirse. No cabe duda de que Jorge es tremendamente agresivo, pero ellos dos generaron una relación violenta. La niña tiene recuerdos perfectos y precisos cómo ella se metía en medio de los dos para pararlos".

 

Video Destacado

Ver Videos