Buscar
    Síguenos
    20/10/2016 | 19:10

    Juan se disculpó con su arrendatario tras acusarlo injustamente de no pago

    Juan acusó a Edison de no pagar el arriendo por 9 meses, sin embrago, tuvo que pedirle disculpas luego que entregara sus antecedentes.

    Twittear

    G+

    0

    Juan demanda a Edison, su arrendatario para pedirle que se vaya porque no habría pagado 9 meses de estadía al corredor de propiedades.

    Más de un millón cien mil pesos sería la deuda de Edison, sin embargo él asegura que la desuda no existe y entregó los comprobantes de pago.

    Edison asegura que siempre justificó ante la corredora de propiedades que sí pagaban y La Jueza verificó los documentos. Esto produjo que ambos litigantes reaccionaran con incertidumbre y los antecedentes de Edison aseguran que la corredora los ha hostigado pese a que las obligaciones están siendo cumplidas y los plazos se están cumpliendo.

    Juan comentó que existe una demanda en contra de Edison para que desaloje la casa instrumento legal que no estaría siendo también empleado porque todo está en regla y se debe respetar el contrato porque no hay causal para terminarlo.

    El equipo de La Jueza fue a buscar a la corredora de propiedades, sin embargo no pudo encontrarla. En el estudio Jorge debió pedir disculpas a Edison por el mal rato y por haberlo acusado de no pago y tomará acciones legales contra l acorredora si no se contacta con él después de 7 días hábiles.

    Video Destacado

    Ver Videos