13/07/2015 | 17:14

Juan demanda a Patricio por deberle 10 meses de arriendo

Juan demanda a Patricio por el incumplimiento en el pago de arriendo desde el mes de septiembre del año anterior. Además acusa que las veces que lo ha citado para realizarle el pago no ha cumplido.

Twittear

G+

0

Patricio demanda a Juan de deberle 10 meses de arriendo que ascienden a un millón 700 mil pesos. Por su parte el demandado asegura que él tiene un comprobante de pago que avala que realizó el pago de varios meses. Asegura que sólo debe la mitad del dinero del que es acusado.

El tema de una ampliación realizada en la vivienda, donde ambos habían acordado que el gasto incurrido se descontaría del pago del arriendo los tendría en desacuerdo. Esto porque supuestamente durante algunos meses no se realizaría el pago de arriendo debido a las mejoras realizadas en el inmueble, donde Juan dice que invirtió más del dinero que supuestamente debe. Ahora Juan quiere que le entreguen su vivienda lo antes posible para evitar seguir teniendo inconvenientes porque además asegura que hay deudas en las cuentas de la luz y agua.

Patricio denunció en la Jueza que Juan y su mujer lo han insultado a él y a su familia, además han colgado letreros afuera de su casa donde los agreden verbalmente y les realizan acusaciones.

Video Destacado

Ver Videos