Ir
17/11/2016 | 17:42

José pide ayuda desesperada a sus hermanos para cuidar a su madre

José Miguel demanda a Nadia y a sus hermanos para pedirle que le ayuden a cuidar a su madre de 95 años que sufre Alzheimer avanzado.

Twittear

G+

0

José Miguel demanda a su hermana Nadia, para pedirle que se acerque a su madre de 95 años y que tiene Alzheimer. Además le pide que incite a su otra hermana para que será más responsable con su mamá. Ellos están en Francia pero el demandado pide ayuda.

Desde año 2013 que está cuidando a su madre y asegura que sus hermanos lo han criticado tildándolo como el malo de la película. "Mis hermanos son mis propios jueces en vez de ayudarme", dijo José Miguel quien asegura que su madre es como una niña que necesita cuidados constantes hasta para sus necesidades básicas.

Son seis hermanos, de los cuales dos están fuera. Uno de los que viven en extranjero vino a Chile y según José Miguel dejó "la Escoba" porque habría ido al geriatra de su madre para increparlo porque ella pensaba que el neurólogo estaba envenenado a su madre, y trató de llevarla a una terapia alternativa que la mujer de la tercera edad no podía tomar por su avanzada enfermedad.

José Miguel está desesperado, porque asegura que necesita ayuda con el cuidado de su madre y dijo estar apenado por las criticas además de estar estresado por que el dinero ya no le alcanza. "No duermo e la noche porque mi madre cada media hora me llama", dijo el demandante quien acusó que debe rogarle a sus hermanos para que se queden con la madre y además necesita pagarle a la mujer que le ayuda en los cuidados de la anciana.

Video Destacado

Videos destacados