Ir
    13/01/2017 | 17:39

    Jorge exige que su ex pareja lo perdone

    Jorge acude hasta la Jueza para exigir que su ex pareja lo perdone y puedan reconstruir la relación junto a su pequeño hijo.

    Twittear

    G+

    0

    Jorge acudió hasta la Jueza para pedirle a su ex pareja que lo perdone y que vuelvan a reconstruir la relación que duró casi dos años y que dio vida a su pequeño hijo que hoy está a punto de cumplir su primer año.

    Por otra parte, Claudia argumenta que está cansada de la relación ya que la mamá de Jorge era muy entrometida y que opina sobre la crianza del hijo. La suegra entonces era la que decidía todo en cuanto al menor, los temas médicos, la alimentación y hasta incluso escogió los padrinos del bebé, coartando las decisiones de los padres.

    Por este motivo Claudia se cansó y también acusa a su ex pareja que durante el último tiempo Jorge estaba con muy mal carácter y que no era como lo conoció desde un principio.
    Ambos aseguran que aún hay amor y quieren reconstruir su vida en pareja. Ante estos antecedentes, la Jueza aceptó la demanda y comentó que aún se puede salvar el matrimonio. Claudia también se sinceró y dijo que podría darle una segunda oportunidad. Revive aquí este caso con final feliz.

    Video Destacado

    Videos destacados