Ir
    13/12/2017 | 18:31

    Joaquín reveló dura realidad de 9 hermanos por enfermedad de su madre

    Joaquín demandó a Jaime, su hermano, sin embargo reflejó que sus otros 7 hermanos están una lucha llena de desconfianzas por los bienes de su madre. Solo uno le da el real cuidado que necesita.

    Twittear

    G+

    0

    Joaquín acudió a La jueza para demandar a Jaime, su hermano, para pedirle que le demuestre lo que pasa con el dinero que su madre recibe de la jubilación.

    Jaime es el tutor legal de su madre, ya que está invalidada declarada interdicta.

    Los litigantes aseguran que su madre vive junto a otro de sus hijos que igual tiene problemas mentales producto de un accidente cerebrovascular. La anciana estaría al cuidado diario de una enfermera que está todo el día con ella.

    Joaquín quiere saber en qué se gasta el dinero que su madre recibe de arriendos que tiene. Su molestia radica en que su madre fue declarada interdicta con la ayuda de Jaime.

    Jaime aseguró que la lucha de sus hermanos se volvió en contra de él debido a que revocó los poderes que otros pidieron a firma de su madre enferma. "Mi hermano Joaquín la daba mala vida a mi madre", aseguró aclarando que pidieron una orden de alejamiento para el demandante.

    En la audiencia fue la de Hugo, hermano de los litigantes, quien es real acompañante y cuidador de su madre.
    Los hermanos desconfían del otro creyendo que se roban el dinero.

    Video Destacado

    Videos destacados