Ir
    24/01/2017 | 17:45

    Jimena demanda a sus arrendatarios por mensualidades impagas

    Jimena demandó a Patricia en una audiencia donde los demandados perdieron los estribos y La Jueza debió mostrarles la verdad tras la denuncia.

    Twittear

    G+

    0

    Jimena demanda a Patricia, su arrendataria porque desde febrero de 2015 que no paga las mensualidades. Según los demandados la casa o cumple con el servicio básico de alcantarillado y que por eso no han pagado.

    Antes de que todo saliera de control Jimena pedía que por favor desalojaran la propiedad que les arrienda porque los demandados no pagaban el arriendo hace casi un año. Sin embargo, ellos tenían su explicación.
    Patricia y su esposo en la audiencia aseguraban que dejaron de pagar porque habrían descubierto que no contaban con alcantarillado y pidieron un informe a la empresa de aguas.

    La Jueza les dejó en claro que las explicaciones sin fundamento agravan la falta y no solucionan el problema. Luego de leer un certificado que Patricia le entregó, las cosas subieron de tono.

    El certificado corroboraba lo que Jimena decía, que siempre hubo alcantarillado, sin embargo, Patricia y su esposo se empecinaba en asegurar que todo era falso a punta de gritos. Es ahí cuando Carmen Gloria Arroyo dijo las cosas claras.

    La jueza aseguró que ninguna de las cosas que competan a la casa de Jimena son excusa para no pagar la mensualidad, es más, dijo que el problema de servicios básicos que pudiera tener la propiedad son asuntos de la dueña, en este caso la propia Jimena y que el no pago no refiere nunca a esos problemas. Patricia y su esposo dejaron la sala con gritos e insultos.

    Video Destacado

    Videos destacados