Ir
    15/03/2017 | 16:05

    Jazmín exige pensión alimenticia y el divorcio de Juan

    Jazmín llegó hasta la jueza para buscar soluciones concretas pero no cumplió con todos los antecedentes.

    Twittear

    G+

    0

    Jazmín llegó hasta la Jueza para demandar a su ex pareja Juan por pensión alimenticia y exigió además el divorcio. Sin embargo, el problema entre esta pareja es que no solamente buscan solución ante sus hijos, si no que mezclan el actuar del uno y del otro y a Jazmín le influye también lo que hace o no hace su ex pareja, por lo tanto, es muy difícil separar las cosas.

    Juan por otro lado, argumenta que Jazmín le ha negado la visita de sus hijos, hecho que la señora niega, pero finalmente los dos se culpan entre sí y no buscan soluciones concretas.

    El problema del alcohol por otra parte, es un tema que afecta a los dos, ya que Jazmín también lo acusa porque bebe alcohol.

    En definitiva, aquí los hijos están casi invisibilizados, siendo que son el tema principal de la relación. Ante todos estos antecedentes la Jueza dio su comentario final, y le dejó muy en claro a Juan que un papá tiene que siempre estar al lado de sus hijos, no solamente para ocasiones puntuales porque debe hacerse cargo y cumplir el deber como tal.

    Finalmente, por falta de antecedentes la Jueza decidió rechazar la demanda.

    Mira aquí más detalles de este problema familiar.

    Video Destacado

    Videos destacados