Ir
    08/09/2015 | 18:01

    Herminia pide que su ex aumente la pensión fijada en 30 mil pesos para sus dos hijos

    Herminia acudió La Jueza para demandar a Juan Carlos, su ex pareja y padre de sus hijos, para que pueda aumentar la pensión a cada hijo. Convivieron 11 años y hace 10 que están distanciados.

    Twittear

    G+

    0

    Herminia asegura que el demandado no se hace cargo completamente de sus responsabilidades como padre y quiere que él aumente la pensión. Juan Carlos visitaría a sus hijos una vez al año, y lo asume, no obstante asegura que no tiene ningún problema en aumentar la pensión de 30 mil pesos que habría sido establecido por el tribunal.

    Un conflicto familiar salió la luz en medio de las declaraciones. Herminia tenía una relación con el hermano del demandado, y dejó a sus cinco hijos al cuidado de sus abuelos. Vivieron en un hogar de menores, mientras la demandante tenía una relación con Juan Carlos, con quien tuvo dos hijos, y por los cuales pide un aumento de pensión. Pese a todo lo ocurrido hace más de 15 años atrás, la relación entre los protagonistas de la historia está bien de nuevo.

    Carmen Gloria Arroyo determinó que la pensión de alimentos fijada en 30 mil pesos, deberá ser reajustada por el tribunal conforme al IPC, luego que la oferta de Juan Carlos no convenciera a Herminia.

    Video Destacado

    Videos destacados