Ir
25/11/2015 | 17:00

Hermanas quieren sacar a su padre de la herencia que les dejó su madre

Marcia y Claudia demandan a Cecilia, quien viene en representación de su padre, para pedirle que él renuncie a la parte de la herencia que le corresponde.

Twittear

G+

0

Marcia y Claudia son hermanas y demandan a su padre porque no quieren que él sea parte de la herencia que les dejó su madre, ya que no habría colaborado en nada de lo logró obtener su madre en vida.

La vivienda en disputa es usada por una de las demandantes que asegura que su padre nunca pagó las pensiones de alimentos que correspondían y que además maltrataba a su progenitora. La madre de estas hermanas sólo alcanzó a vivir en la vivienda 9 meses por lo que la casa habría quedado con una deuda. Para recuperar la casa, habría sido el padre de las hermanas quien puso el dinero para que el inmueble no se perdiera.

"Mi madre en el momento que murió, conversé con Marcia y le dije qué haríamos con la casa y ella me dijo que prefería que la casa se perdiera a que mi padre tocara algo. La casa tenía deuda y nunca se había pagado ningún dividendo", dijo la demandada.

Video Destacado

Videos destacados