Ir
14/11/2016 | 17:51

Gladys pide el divorcio tras ocho años de separación

Gladys demanda a Raúl pidiéndole el divorcio y que renuncie a toda compensación económica.

Twittear

G+

0

Gladys demanda a Raúl, su ex esposo para pedirle el divorcio asegurando que el 2005 abandonó la casa. Con dos hijos a cuestas la demandante aseguró que se ven solo en eventos importantes. Mientras que el demandado se defiende.

Raúl aseguró que tienen constante comunicación con sus hijos, por redes sociales privadas y que los ve como parte de una relación constante.

Gladys aseguró que las infidelidades y la irresponsabilidad de las labores paternales por parte de Raúl deterioraron la relación irremediablemente. "A mi hijo lo llamaron asegurándole que su papá tenía una mujer", dijo la demandante quien dijo que había echado de su casa porque le pegó a su hija.

Según Raúl, la relación se deterioró a tal punto de no poder seguir juntos, sin embargo, vivieron un tiempo más por sus hijos, hasta que todo reventó.

"Nunca fue buscar su ropa, nunca fue a buscar nada", dijo Gladys quien mandó a que se llevaran las pertenecías de Raúl al Hogar de Cristo luego de una semana que no regresara a la casa.

Los litigantes volvieron a juntarse en La Jueza en un conflicto lleno de dolor que afecta a ambos. Gladys no ha rehecho su vida afectiva de pareja.

Video Destacado

Videos destacados