Ir
    12/01/2017 | 18:59

    Genoveva y Joselyn exigen mayor pensión y cuidados de su madre

    Genoveva y Joselyn exigen a Miriam que ayude en el cuidado de su madre ya que están agotadas de cuidarla durante 18 años.

    Twittear

    G+

    0

    Genoveva y Joselyn demandan a Miriam por el cuidado de su madre. Son 18 años que han tenido el cuidado de ella, pero el cansancio y los gastos económicos debido a su enfermedad las tiene agotadas. Nadie más de la familia se ha hecho cargo e ignoran esta realidad familiar.

    la madre y abuela de las demandantes acaba de cumplir 88 años y le acaban de diagnosticar una demencia senil y diabetes. Es por ello que exigen una mayor pensión para poder costear todos los implementos que se requieren de esta enfermedad.

    Esta lamentable realidad es la que muchas personas de la tercera edad están sufriendo y por eso la Jueza determinó acoger la demanda y motivó en la reflexión de recapacitar y acompañar a quienes nos cuidaron por tanto tiempo cuando fuimos más jóvenes. La falta de empatía y el desapego aún se pueden revertir y así dar un cambio radical a esta lamentable situación, con amor y unión.

    Video Destacado

    Videos destacados