Ir
    08/02/2017 | 17:47

    Génesis pide a su ex pareja el cuidado personal de su hijo de 10 meses

    Génesis entregó el cuidado personal de su pequeño niño a su ex pareja, sin embargo ahora pretende que le devuelvan esa potestad,

    Twittear

    G+

    0

    Génesis demanda a Nicolás para pedir el cuidado personal de su hijo que habría entregado al demandado luego que ella entrara en una depresión post parto y porque no pasaba por un buen momento económico.

    Génesis asegura que decidió entregarle los cuidados personales a su ex pareja a través de un tribunal, ya que la depresión post parto habría sido gatillada por violencia intrafamiliar.

    Sin embargo, La Jueza cuestionó las razones de por qué el tribunal permitiría que el niño quedara en custodia de alguien agresor. Génesis aseguró que solo tenía a ellos como apoyo y que no había otra persona que quedara al cuidado pese a ser -según dice- agresores.

    Ambos padres tendrían una mala relación y el niño estaría siendo vulnerado por las agresiones a las que llegaron mutuamente.

    Niños no pueden estar sin supervisión hasta los 18 años aseguró la psicóloga Pamela Lagos, quien aseguró que es el trabajo de los padres estar junto a sus hijos.

    Sin embrago, Génesis no habría leído claramente el papel judicial y la determinación legal que aceptó, ya que le entregó a su ex pareja el cuidado personal en forma definitiva y permanente.

    Video Destacado

    Videos destacados