19/07/2016 | 16:18

Francisco pide insólito cambio de nombre a ex: sus hijas se llaman igual

Francisco a su ex que cambie el apellido de la hija de ambos porque se llama igual a la que tiene con su actual pareja.

Twittear

G+

0

Francisco demanda a su Victoria, ex esposa, a la cual le pide el divorcio tras dos años de matrimonio y una hija a la que pide le cambie el apellido.

El demandante tiene otra pareja desde aquel entonces con la cual tiene tres hijos y una niña que se llama Francisca. Asegura que los problemas empezaron por el nombre de esta última menor ya que se llama igual que la hija que tiene con la demandada.

Francisco asegura que luego que se fue de la casa donde convivían no sería él ya que le pidió que cambiaran el apellido de la menor porque el padre biológico querría asumir.

Victoria comenta que ella siempre supo que estaba embarazada porque tenía dos meses de embarazo y se casaron cuando su hija tenía 3 meses de vida y que tuvieron solo un año de convivencia por violencia intrafamiliar, irresponsabilidad, e infidelidad. El demandado estaría demandado por pensión alimenticia.

Victoria asegura que Francisco tiene un problema con su actual pareja porque sus dos hijas se llaman igual, mismos nombres y apellido, y que esa sería la razón de la demanda.

Video Destacado

Ver Videos