Ir
    17/10/2017 | 17:16

    Francisca quiere que su madre y a su hermana transexual dejen los conflictos

    Francisca pide a su hermana transexual que deje de aprovecharse de la protección de su madre, porque la estaría afectando. Ahondamos en su historia de definición de género.

    Twittear

    G+

    0

    Francisca acudió a La Jueza para demandar a Adriana y Constanza, su madre y su hermana, para pedir que manejen su relación porque la rebeldía de Coni estaría afectando mucho a su mamá. Pide que no la siga consintiendo y que ella no siga aprovechándose de la protección de su madre.

    Francisca contó la historia de su hermana. Ella es transgénero, "una mujer que nació en un cuerpo de hombre", aclaró. Fue la propia Constanza quien habló de su historia y de cómo pudo dar el paso cambiando su cuerpo al género que debía tener desde el comienzo de su vida. "No me sentía niño siempre me sentí una mujer. Con el tiempo comencé a tener más valentía para ser como soy ahora, una mujer completa", dijo en La Jueza.

    Francisca aseguró que siempre se percataron de su condición sexual, pero pensaban que eran gay. Sin embrago Constanza escribió una contando lo que le pasaba. "No tenía la valentía de acercarme a ella y decirle", aseguró Constanza.

    La psicóloga Pamela Lagos y el ginecólogo Galdino Besomi, estuvieron en La jueza entregando detalles desde el ámbito físico, hormonal y psicológico de una persona transexual con el ejemplo de Constanza quien desde los 15 años comenzó a definir que su sexo era femenino.

    No te pierdas este caso comleto de La Jueza. 

    Video Destacado

    Videos destacados