Ir
    16/03/2017 | 16:04

    Estela demandó a Linda y Helena exigiendo el cuidado definitivo de su nieto

    Desde que su hijo se separó de su ex pareja, su nieto empezó a tener muchos problemas académicos y personales.

    Twittear

    G+

    0

    La demandante Sra. Estela llegó hasta la Jueza para demandar a la Sra. Helena y a la Sra. Linda para exigir el cuidado de su nieto de forma definitiva que tiene 9 años, ya que desde que su hijo se separó de su ex pareja, su nieto empezó a tener muchos problemas académicos y personales.

    El pequeño tuvo serios problemas, ya que en el colegio ha estado en muy malas condiciones y por lo mismo la Sra. Estela como abuela del menor, quiere tener el cuidado de su nieto para que esté en un lugar digno y seguro con un mayor cuidado.

    Por otra parte, Helena y Linda desmienten todo lo que Estela argumentó ya que dice que ella saca cosas personales que no son ciertas. Por lo mismo, dice que no puede darle el cuidado absoluto de su hijo.

    Ante los antecedentes mostrados a la Jueza, que son documentos físicos que llevaron hasta el programa, demostraron detalles académicos del colegio del menor y revelaron que el pequeño siempre llegaba tarde y había muchas ausencias a clases, lo que dan a pensar que el descuido por el pequeño por parte de su mamá era evidente.

    Luego de escuchar ambas versiones, la Jueza acogió la demanda y dijo "los niños no crecen solamente con amor" por lo mismo, acogió la demanda y recomendó que las agresiones de ambas partes no se provoquen frente al pequeño.

    Mira aquí todos los detalles de este caso de La Jueza.

    Video Destacado

    Videos destacados