Ir
    13/03/2017 | 15:53

    Estefanía demandó a su ex marido por divorcio y pensión alimenticia de su hija

    Pololearon 7 meses y se casaron, pero solo duraron casi un año casados y por lo mismo exigió divorcio y pensión de alimentos.

    Twittear

    G+

    0

    En este caso, la Sra. Estefania vino a demandar a su marido Adrián y pidió divorcio para que renuncie a la vivienda que tienen en sociedad conyugal y que le quite el apellido a la hija que tuvieron hace ya cinco años.

    Ellos se casaron el 24 de marzo del 2012 y hace más de 3 años que están separados. Estefania argumenta que siempre tuvieron problemas y que todo lo hicieron muy rápido, ya que pololearon 7 meses y se casaron de inmediato, pero sin conocer a las familias de cada uno.

    Adrián por amor quiso hacerse cargo de la hija que Estefania tenía y la adoptó con su apellido, pero también dice que eran muy jóvenes en ese tiempo y que las decisiones se tomaron apuradas, por lo mismo se alejó de la pequeña y nunca se hizo cargo de ella.

    Actualmente hace más de 4 años que no se ven, pero la Jueza tras escuchar el argumento de cada uno, decidió mediar y ver la opción de que se reestablezca una relación entre padre e hija , que aunque no sea biológica, es su padre ante la ley.

    De esta manera, se determinó una visita mensual a la hija, ya que se encuentran en ciudades diferentes y una pensión de 50 mil pesos mensuales.

    Mira aquí este caso completo de La Jueza. 

    Video Destacado

    Videos destacados