20/10/2015 | 17:06

Emilia quiere que el padre de su nieta sea responsable con la pensión alimenticia

Emilia y Claudio son abuelos de la hija de Jesús y lo demandan por pensión alimenticia porque el joven no se habría hecho responsable de ninguna forma con la pequeña.

Twittear

G+

0

La relación entre la hija del demandante y el joven demandado partió por Facebook donde se conocieron. Emilia asegura que lo conoció cuando empezó a ir a la casa de ellos como un amigo de su hija, que habría estado desamparado. "Me dijo que no tenía comida, ni ropa para vestirse y me apiadé de él", dijo.

Luego Jesús y la hija de los demandantes habrían iniciado una relación amorosa y estuvo en la casa como invitado hasta que la joven quedó embarazada. "No sabía nada más de él, aparate de lo que me comentaba mi hija", aseguró Emilia.

Emilia y su marido argumentaron que sabían que estaban teniendo una vida sexual activa. Cuando Jesús estaba en el servicio militar, la maternidad se le declaró con los síntomas propios. "Pololeamos un poco más de un año cuando pasó eso, por descuido y por tonto. Me tomó por sorpresa la noticia", aseguró Jesús.

Video Destacado

Ver Videos