Ir
    16/11/2017 | 18:57

    Eliana busca ver a su nieta tras triste historia de la muerte de su hijo

    Eliana demanda a Hellen, madre de su nieta, que le permita ver a la niña. Sin embargo, en la audiencia revelaron detalles de la muerte del padre de la menor y la triste situación entre las litigantes.

    Twittear

    G+

    0

    Eliana acudió a La Jueza para demandar a Hellen, la ex pareja de su hijo y la madre de su nieta, para pedirle que le permita visitar a la menor luego la demandada dejara la casa que compartían.

    La demandante aseguró que su hijo se fue hasta La Serena a vivir con Hellen y la familia de esta, sin embargo, Eliana aseguró que lo golpearon y no sabe en qué circunstancia, pero comenta que la relación entre Hellen y su hijo ya no era buena. El hombre viajó a Santiago de vuelta, sumamente golpeado.

    Eliana asegura que estuvo con él en la tarde del día que llegó y que le contó lo sucedido. Al otro día lo encontraron, y había terminado con su vida. Según la demandante, Hellen habría sabido las intenciones suicidas de su hijo.

    Hellen se lamentó con lágrimas que Eliana la increpa, culpándola de la muerte del padre de su hija. Aseguró que a través de mensajes de texto Eliana la acusa de ser la causante del suicidio de su hijo, aclarando que lo único que las ha mantenido en contacto es la niña.

    Video Destacado

    Videos destacados