Ir
13/05/2015 | 17:14

Después de 30 años busca separarse de su esposo, pero se lleva una gran sorpresa

Lo que parecía un simple divorcio tras un cese de convivencia desde hace 30 años dio un giro cuando dos hermanas que no se conocían se encontraron en el estudio de La Jueza.

Twittear

G+

0

"Yo vine aquí al divorcio, no a que él me muestre su nueva familia", reaccionó molesta Adriana cuando se dio cuenta que la hija de Luciano, el hombre del que se está divorciando, había llegado al estudio de La Jueza para conocer a Carolina, hija única de esta pareja que hace treinta años que no se veía y que estaban formalizando su situación con la ayuda de Carmen Gloria Arroyo.

Lo que parecía un simple divorcio tras un cese de convivencia desde hace 30 años dio un giro, pues Carolina –hija de Adriana y Luciano- llegó al porgrama donde por primera vez se enfrentó a su padre y conoció a su hermana.

AQUÍ NO IMPORTA NI EL NI USTED

Tras la mediación de la sicóloga Pamela Lagos y de Carmen Gloria Arroyo, la tensión de Adriana, madre de Carolina, se apaciguó pues comprendió que la historia que comienza a escribirse entre estas dos jóvenes nada tiene que ver con la indiferencia y negligencia del que pronto será su ex marido.

"Aquí no importa ni él ni usted. Uno tiene derecho y lo garantizan las leyes, a saber quién es, de dónde viene, a conocer a su familia y a decidir tal vez no verse más. Pero acá por sobre la diferencia de ustedes y al comportaniemto de este señor y su comportamiemto como padre hay dos hermanas", le recalcó Carmen Gloria Arroyo a una ofuscada Adriana, miestras Carolina explicaba que no le molestaba conocer a su hermana, pues tiene que cerrar un capítulo en su vida.

"Yo a mi hermana la buscaba y con mis hermanos nunca nos rendimos en buscarla. Nunca la pude localizar y estoy super agradecida de conocerla porque es mi hermana", dijo una emocionada Isabel durante el programa.

"Que los dimes y diretes de sus padres no les afecten. Déjenlo fuera de la relación", les dijo Carmen Gloria Arroyo a estas dos hermanas. "Es impresionante haber presenciado un minuto que sé que para la vida de la dos va a ser tremendamente importante y dificilmente van a olvidar concluyó la Jueza de Chilevisión.

Video Destacado

Videos destacados