Ir
22/06/2016 | 16:23

Daniel pide un exámen de ADN a su ex que no quiere que sea el padre de su hijo

Daniel pide a Estela un exámen de ADN ya que su ex le negó que lo fuera, sin embargo lo demandó por pensión y se transformó en el padre del bebé, pero ella no lo deja hacerse cargo ni visitarlo.

Twittear

G+

0

Daniel demanda a Estela, su ex pareja, con la cual tuvieron un acorta relación de la cual nació un bebé del cual él duda de su paternidad ya que asegura que la demandada le decía que era el padre pero luego se lo negaba. Ahora exige una prueba de ADN porque quiere hacerse cargo.

Estela aceptó que le negaba al menor por las dudas. Sin embargo comenzaron a decir detalles de su relación. Ambos acusaron infidelidad. Sin embargo La jueza Notó animadversión de la mujer con el demandante.

Daniel denunció que Estela le negó ver a su hija tras el parto entregándole ese lugar a su nueva pareja. Esto porque le dijo a Daniel que no era el padre arbitrariamente para olvidarse del demandante y seguir con su nueva pareja. Sin embargo lo demandó por paternidad y pensión que está pagando. Legalmente es su hijo.

Entre tantas confusiones, el demandado quiere saber si el bebé es su hijo o no, porque solo lo conoce por fotos ya que la mujer no quiere que lo vea, sin embargo ahora tiene un recurso legal para poder exigir el régimen de visitas.

Video Destacado

Videos destacados