Ir
    20/09/2017 | 18:41

    Cristian quiere que su suegra deje de tener el cuidado de sus hijos

    Cristian y su esposa demandan a Teresa pidiendo que deje su obsesión con el cuidado de sus nietos. Luego La Jueza se dará cuenta de un hecho que le permitirá tomar una decisión.

    Twittear

    G+

    0

    Cristian acudió a La Jueza junto a su esposa Leslie para demandar a Teresa, su suegra. La pareja pide que los deje salir de la casa donde viven en conjunto, que les permita llevarse su hijo por problemas de convivencia. Aseguran que la demandada estaría obsesionada.

    Teresa aseguró que el demandante tendría problemas con el alcohol y que llegó a denunciarlos a Carabineros por maltrato al menor. Cristian estaría con una orden de alejamiento que no estaría cumpliendo.

    Leslie asegura que su madre ha tergiversado todo y que ha agrandado hechos que sucedieron por circunstancias particulares. Los demandantes aseguran que los hechos de agresión serían protagonizados por Teresa quien incluso ha golpeado a Cristian.

    Teresa tiene el cuidado personal de los hijos de su hija y Cristian aseguró estar cansado de que su suegra tenga todas esas facultades.

    La psicóloga Pamela Lagos entregó datos sobre la salud mental de Teresa. Mira cómo terminó este caso completo de La Jueza.

    Video Destacado

    Videos destacados