Ir
    18/10/2017 | 17:54

    Claudia y Olga piden cuidado personal de su hermana menor

    Claudia demanda a Olga, su hermana para que pidan el cuidado personal de su hermana menor que sería victima de violencia intrafamiliar por parte de su madre.

    Twittear

    G+

    0

    Claudia acudió a La Jueza para demandar a Olga, su hermana, y pedirle que ella pida el cuidado de la hermana menor de ambas porque estaría en un ambiente de violencia intrafamiliar.

    La joven de 15 años está al cuidado de su madre, sin embrago, aseguran que el ambiente al que está expuesta la ha hecho tomar comportamientos distintos a lo normal.

    "Mi mamá siempre ha sido buena para maltratarnos a todas", aseguró Olga en la audiencia, afirmando también que su hermana menor salió de la casa y debieron buscarla porque no llegaba a la casa.

    El equipo de La Jueza estuvo con Jessica, la madre de las litigantes. Ella se negó rotundamente a entregar el cuidado personal de su hija pequeña. "porque nunca la he dejado sola: A las cuatro las he criado sola. Tienen estudios porque yo he trabajado con esfuerzo, y porque ningún niño se va a deshacer porque le digo que tiene que hacer su cama", aseguró la madre de Olga y Claudia.

    Pese a las declaraciones de su madre, las litigantes aseguran que las agresiones son constantes, físicas y psicológicas.

    Video Destacado

    Videos destacados