Ir
    28/12/2016 | 17:22

    Cesia volvió a La Jueza para demandar a su pareja por una promesa incumplida

    Cesia demandó a Segundo porque no ha cumplido la promesa de casarse que realizó el año 2013 en La Jueza cuando el le pedía que se divorciara para poder estar juntos.

    Twittear

    G+

    0

    Cesia es una mujer conocida por La Jueza, esta vez viene a demandar a Segundo, su pareja, para que cumpla la promesa de matrimonio que realizó a la demandante el año 2013 en el mismo programa y frente a nuestra Carmen Gloria Arroyo.

    El 2013 Segundo demandaba a Cesia, para que se divorciara de una vez por todas de su ex marido, con el cual tuvo una relación de muchos años en la cual el sujeto tuvo problemas de drogas que llevaron a violencia intrafamiliar. Segundo prometió que iba a darle todo para el bienestar de ella y sus hijos, los cual quiere reconocer dándole su apellido y solo quería casarse.

    Este año 2016 Cesia lo demanda porque Segundo no ha cumplido con casarse. Argumentó que es necesario que se casen por temas de sobrevivencia, ya que aseguró que el demandado sufrió un infarto al miocardio en el cual no pudo ayudarlo de ninguna forma legal porque no serían nada.

    La bella historia de amor ha mostrado los primeros problemas por incumplimiento de promesas.

    Video Destacado

    Videos destacados