Ir
    05/10/2017 | 18:06

    Bárbara pide a su padre que le pague la deuda de pensión alimenticia

    Bárbara pide a Rubén, su padre, que pague la deuda de pensión alimenticia, sin embrago ella reflejó la realidad que viven como papá e hija.

    Twittear

    G+

    0

    Bárbara de 19 años, acudió a La Jueza para demandar a Rubén su padre, pedir un aumento en la pensión alimenticia y para exigirle que pague la deuda por no pago. El documento del tribunal estipula que el hombre adeuda 1.217.937 pesos en diciembre de 2016.

    Rubén asegura que ha depositado todos los pagos. Ya que, él sigue depositando en la cuenta de la madre de la demandante. Según el demandado, la joven se habría distanciado de su progenitora y no habría vuelto a recibir dinero.

    "La única obligación que él tiene que cumplir es con la pensión alimenticia", dijo La Jueza sobre los requerimientos de la joven y los derechos al respecto como la compra de un celular y otros que Bárbara confundió con obligaciones de su padre, quien aseguró que "Bárbara me pide y me pide cosas, cree que soy almacén".

    Rubén asegura que solo hace siete años supo que Bárbara era su hija y que pese a ello ha cumplido.

    Bárbara por su parte quiere estudiar tras terminar el cuarto medio y gastronomía es su opción. Pero a la petición de Rubén de trabajar y estudiar su respuesta fue: "Eso es para cuicos", respuesta estipulada en un mensaje de texto leído por el equipo de La Jueza.

    Video Destacado

    Videos destacados