Ir
    06/12/2017 | 17:42

    Antonio quiere solucionar el problema de ruidos molestos con centro deportivo

    Pidió a su pareja que siguieran tratando de solucionar el problema que tienen por los ruidos a altas horas de la noche que provienen de un centro deportivo colindante a su casa

    Twittear

    G+

    0

    Antonio acudió a La Jueza para demandar a Ezamat, su pareja y pedirle que no de su brazo a torcer en la lucha por solucionar el problema que tiene por la instalación de canchas de futbolito al lado de su casa, hecho que loe tendría al borde del colapso por los ruidos molestos. Ella quiere irse del lugar.

    Aseguran que el uso del lugar es de lunes a domingo y el fin de semana se acrecienta el ruido y los gritos. Los litigantes mostraron un video grabado por su sobrino que estaba mirando por la ventana a eso de las 11 de la noche de un día de semana porque el ruido no lo dejaba dormir. "La reja de mi casa nos separa", dijo.

    Marcelo, administrador del centro deportivo sindicado, aseguró que las jornadas de mayor trabajo que tienen son desde la 20 a 23 horas, tres horas que les perjudicaría mucho si se redujeran y negó que jugaran después de las cero horas, sin embrago, luego aseguró que en ciertos días la hora límite es las 0:30 horas. Tras esto aseguró que podrían llegar a una solución como la construcción de un muro para palear el ruido, sin antes decir que según su patente comercial él podría jugar hasta las 3 de la mañana.

    La Jueza aseguró que a través del programa van a seguir adelante con la tramitación que Antonio y su pareja por mejorar su situación que afecta de forma severa a su bienestar, el de su familia y el de su vecindario.

    Video Destacado

    Videos destacados