Buscar
    Síguenos
    01/07/2016 | 17:58

    Anita quiere que su pareja se vaya de la casa por reiteradas infidelidades

    Recordamos un caso de 2007 en el cual Anita demandó a su pareja porque en sus 9 años de matrimonio le fue infiel en reiteradas ocasiones y no quiere dejar su casa.

    Twittear

    G+

    0

    Anita exige a Aldo, su actual pareja, que cambie de una vez o se vaya de su casa. La demandante asegura que le ha sido infiel en reiteradas ocasiones y que le ha pedido que se vaya de la casa durante mucho tiempo pero él no asume.

    La demandante asegura que su pareja es activo en redes sociales por las cuales buscaría a las mujeres para ser infiel y la última mujer la habría dejado muy afectada.

    Carolina una de las mujeres con las cuales Aldo tuvo una affaire, aseguró en un contacto telefónico que este la habría amenazado con golpearla luego que su mujer descubriera la infidelidad, y que el hombre le aseguraba que ya no quería a su mujer.

    Anita quedó muy afectada por el llamado, pero no tenía conciencia de que su marido era parte importante en las infidelidades, sin embargo le creía cada palabra y acusaba a las mujeres de involucrarlo en problemas.

    En 9 años de matrimonio con Anita le ha sido infiel, al cual le llama errores, asegura que está arrepentido. Pero ellla está cansada y ya no lo quiere más en su casa, pero él no se iría porque la demandante no lo dejaría ver a los niños porque la habría hecho sufrir mucho, sin embargo La Jueza determinó que ambas parte deberán realizar los trámites para determinar el régimen de visitas y la pensión de alimento ya que los hijos deben estar ajenos a este problema.

    Video Destacado

    Ver Videos