Ir
    14/03/2017 | 15:53

    Ángela pide el divorcio y ayuda por la agresividad de su esposo

    Ángela demanda a Luis para pedirle el divorcio asegurando que "el amor se acabó" por las reiteradas agresiones físicas y psicológicas.

    Twittear

    G+

    0

    Ángela demanda a Luis, su esposo mexicano, para pedirle el divorcio debido a que la relación estaría irremediablemente quebrada debido a las agresiones del demandado.

    La demandante pide que se establezca la pensión de alimentos para su hija de 8 años de edad y ayuda para Luis para que pueda manejar su agresividad que los habría llevado al fracaso.

    Llevan dos meses separados de hecho, sin embrago, hace cuatro años que su relación se desgastó, al punto de no compartir dormitorio y muchas veces su propia casa.

    El machismo de Luis habría desatado el temor y la pena de Ángela quien asegura que "el amor se acabó" por diferentes actitudes. "Se descargaba conmigo, súper poco afectivo conmigo, ha sido marido proveedor, pero cariñoso no", dijo la demandante.

    "De la puerta para adentro de la casa me ha tratado de lo peor, no soy perfecta, pero hay cosas que no merezco", dijo Ángela quien denunció haber sido violentada física y psicológicamente.

    Luis acepta la denuncia, asegura a que dejó su país y todo para empezar de nuevo en otro país, por ella y pone la culpa en su frustración. "me arrepiento de todo lo malo que le he hecho a Ángela", aseguró en la audiencia.

    El divorcio no es viable aun porque ambos deben tener más de un año de separación de hecho para llevarlo a cabo y ellos solo llevan dos meses.

    Video Destacado

    Videos destacados