Buscar
    Síguenos
    22/09/2015 | 17:42

    Andrea pide a su ex que deje las drogas y se haga cargo como padre

    Andrea acudió a La Jueza para demandar a Juan, su ex pololo, para que pague debidamente la pensión alimenticia y para que además se haga responsable de visitar a sus hijos.

    Twittear

    G+

    0

    La demandante asegura llevan 2 años y medio separados, que su relación se terminó por el problemas de drogas y que se alejaron luego que Andrea quedó embarazada.

    "Mi hijo tenía casi dos años y medio cuando dejó de verlo", aseguró la mujer, sobre Juan y sus irresponsabilidades, mientras que el demandado declaró que tiene un trabajo, y que lleva 3 meses sin consumir pasta base. "quiero cambiar", dijo el joven.

    Andrea acusó que Juan reconoció a su hija legalmente, en horas previas antes del litigio en La Jueza, y llevó el acta de reconocimiento de la paternidad ante el registro civil.

    Él asegura que quiere demostrar que puede ser un buen padre para recuperar a sus hijos. De esta forma, Juan le llevó rosas y le prometió en La Jueza que cambiará. "Te amo y yo sé que igual me amas, te amo desde el día que te vi, yo quiero hacerte feliz nada más", dijo el demandado a su ex pareja. Andrea le pidió tiempo para volver a confiar.

    Video Destacado

    Ver Videos