Ir
15/07/2016 | 16:57

Andrea demandó a su madre por pensión revelando una dura historia

Celebramos 10 años de La Jueza con los mejores casos. En el 2007 Andrea demandó a Carolina, su madre, para que el pagara su pensión de alimentos, sin embargo reveló una dura historia.

Twittear

G+

0

En el año 2007 Andrea demandó a Carolina, su madre, para pedirle que la ayude económicamente para seguir con los cuidados de su hijo y sus estudios. Sin embargo esta petición sacó a la luz hechos terribles.

La demandante aseguró que un compañero de trabajo de su madre la cuidó desde su niñez y toda su adolescencia ya que Carolina la habría dejado abandonada a los 18 meses.

Carolina habría llegado a los 13 años luego de abandonarla para vivir con ella y volver a echarla de su casa prefiriendo a su marido. Andrea tuvo que seguir viviendo con el hombre que la cuidó desde niña y que se transformó en su padre.

Andrea reveló una dura realidad que habría vivido a los 14 años cuando volvió a vivir con la demandada.

Carolina habría dejado a su ex pareja solo en la casa con Andrea mientras viajaba al sur. El hombre habría abusado de ella, sin embrago Carolina nunca le creyó y pese a todo la acusó de traición, porque se habría tenido sexo con su pareja, no reconociendo el abuso hecho que la jueza consideró inaceptable y gravísimo. Luego de esto habría echado a su hija de la casa. Carolina conversó con La Jueza sin asumir que lo que pasó con su hija fue un abuso sexual.

Andrea pidió que se haga responsable de su pensión de alimentos que todavía le corresponde para poder terminar sus estudios y ayudar a su hijo. La Jueza comprometió a las partes en un acuerdo de pensión. Sin embargo ambas partes buscaban una oportunidad para ser madre e hija.

Video Destacado

Videos destacados