Ir
22/06/2016 | 15:57

Alexis demandó a su ex por visitas y terminó revelando su verdad

Alexis demandó a Patricia, su ex pareja pero terminó mostrando cómo sus acciones fueron el fin de su relación tras agredir a un menor de dos años.

Twittear

G+

0

Alexis demanda a Patricia, su ex pareja, para regularizar el régimen de visitas con la hija que tienen en común. La demandada asegura que vivió su embarazo sola y no habría optado por estar con su hija.

La demandada asegura que Alexis agredía al hijo de Patricia, por lo cual la relación se habría terminado porque el niño le tenía miedo, tanto que se orinaba al verlo.

Patricia asegura que la relación se terminó en ese momento pese a que ella estaba enamorada de él, pero lo que le hizo al hijo de dos años de la demandada es imposible la reconciliación que el hombre ha estado buscando, sin asumir que ya no funciona. El embarazo estaba en curso.

La psicóloga, Pamela Lagos, aseguró que Patricia ha hecho lo posible para que sus hijos vivieran su infancia coordinado horarios entre sus dos ex parejas para que vean a sus hijos. Y que en el hecho de violencia fue madre antes de polola actuando de forma valorable.

La Jueza determinó enviar a terapia a Alexis en un centro de salud mental, para luego optar para tener una relación con su hija evaluada por un tribunal. Sin embrago le dio la oportunidad de visitar a la niña siempre con la condición de que la madre esté presente en la casa donde vive la niña. Se rechazó la demanda.

Video Destacado

Videos destacados