Ir
    03/01/2017 | 17:18

    Alejandro pide un examen de ADN para reconocer a la demandada

    Alejandro quiere recuperar a quien dice "sentir" que es su hija. Pide un examen de ADN para reconocer a la demandada.

    Twittear

    G+

    0

    Alejandro llegó a La Jueza para pedir un examen de ADN para poder reconocer a Karina, la joven de 26 años a quien demanda. La habría dejado de ver tras una infidelidad de la madre.

    El demandante aseguró que la madre de su ex mujer lo llevó a que descubriera la infidelidad, hecho por el cual pensó en nunca darle el apellido del menor ya que dudaba de la paternidad de la menor.

    Tres años después del nacimiento de Karina volvieron a verse. Sin embargo, la madre de esta se habría ido para casarse con otra persona. Nunca más la volvió a ver hasta que el demandado tuvo la insistencia de querer ver a la niña que era la demandada en ese entonces. Desde ahí han tenido cierto contacto.

    Alejandro quiere reconocerla porque asegura que siente que es su hija. Y que trató de enmendar las cosa con su ex mujer, sin embargo, no llegó a buen puerto.

    Karina quiere conocer a su padre de mejor forma y tiene las ganas de recuperar el tiempo perdido tras una niñez dura, según dice, por su padrastro quien tuvo malos tratos.

    Video Destacado

    Videos destacados