Ir
    23/01/2017 | 18:10

    Ángel quiere el divorcio tras 40 años de separación

    Ángel quiere cerrar el capítulo. Luego de dos años de relación y 40 años separados de hecho, le pide el divorcio a Margarita.

    Twittear

    G+

    0

    Ángel llegó a La Jueza para pedir el divorcio a Margarita, su ex mujer, con la cual estuvo dos años casado, separándose de hecho hace más de 40.

    El demandado asegura que Margarita le dejó el cuidado de la única hija que tuvieron. Sin embargo, la demandada niega los hechos, asegurando que no tuvieron más de seis meses de pololeo.

    Margarita y Ángel se conocieron cuando ella llegó a trabajar a la casa de la familia del demandante, luego de iniciar una relación los padres de la demandada la habrían obligado a casarse, la obligación habría producido la ruptura, ya que, margarita aseguró que nunca estuvo enamorada de Ángel sino de otro hombre con quien habría vivido su infancia.

    Ángel nunca rehízo su vida. Es más, tuvo problemas de depresión y problemas con el alcohol con los cuales todavía lucha. Lleva 40 años separado de Margarita, no se ha recuperado y no ha cerrado el capítulo de esa relación.

    Video Destacado

    Videos destacados