Buscar
    Síguenos

    12/10/2019 | 19:42

    Carlos Torres y su personaje en La Reina del Flow: “A las mujeres les encantan los chicos malos”

    Carlos Torres interpreta a Charly Flow, el chico malo de la serie “La Reina del Flow”.

    Carlos Torres y su personaje en La Reina del Flow: “A las mujeres les encantan los chicos malos”
    Comparte este artículo
    Twitter
    Facebook

    El actor de la exitosa serie colombiana "La Reina del Flow", contó detalles acerca de cómo fue interpretar a “Charly Flow”.

    Torres comentó su experiencia de hacer del chico malo: “Delicioso hacer de malo,  me lo he disfrutado mucho y lo más rico es que la gente lo recibe muy bien, increíblemente a las mujeres les encantan los chicos malos” comentó en CaracolTV.

    Carlos se refirió a las críticas que tiene el reguetón: “Toda la gente pensaba que iba hacer algo vulgar, algo plebe y salió el primer capítulo y la gente se dio cuenta que es algo totalmente opuesto, que tocamos esa parte buena del reguetón, canciones bonitas”.

    Asimismo, el actor habló de sus referentes en la música urbana: “Maluma, J Balvin, Piso 21, los conozco mucho, pero sin duda 2 referentes que me ayudaron mucho, fueron J Balvin y Maluma ¿Por qué? Porqué nos parecía un pecado no tener a los dos exponentes de Medellín más exitosos a nivel mundial”.

    Recuerda que este lunes 14 de octubre llega el gran estreno de La Reina del Flow a partir de las 17:30 horas, solo por Chilevisión.

    Etiquetas
    La Reina del Flow
    Comentarios
    Destacados