Pamela Díaz fue "troleada" por su hija Trini en redes sociales - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Pamela Díaz fue "troleada" por su hija Trini en redes sociales

La animadora de La Noche es Nuestra sacó risas por una especial declaración que no fue compartida por sus seguidores y familiares.

Martes 7 de enero de 2020 | 21:20

Luego de su quiebre matrimonial con el empresario Fernando Téllez, Pamela Díaz tomó una radical decisión con respecto a su vida amorosa.

Durante el primer capítulo de La Noche es Nuestra en verano y con entretenida visita de Claudia Conserva y Yazmín Vásquez, La Fiera hizo una curiosa declaración que llamó la atención de todos y que no dudó en compartir en sus redes sociales.

¡Revisa el video a continuación!:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pamela Díaz (@pamefieradiaz) el 6 Ene, 2020 a las 2:40 PST

Sin embargo, algo que no esperaba la animadora fue encontrar entre los comentarios de sus seguidores, la especial respuesta de su hija, Trinidad, quien demostró que al parecer no está muy convencida con la propuesta de su madre:

Imagen foto_00000016

Aunque los comentarios de sus fans fueron variados, la mayoría destacó lo gracioso del momento (y las dudas que tienen de que Pamela cumpla su promesa):

Imagen foto_00000020

Imagen foto_00000018

 Y tú, ¿crees que Pamela será capaz de hacer lo que mencionó en el capítulo Milf de #LaNocheCHV? ¡Comenta y comparte con el hashtag!

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad