Buscar
    Síguenos
    28/03/2018 | 01:22

    Viviana Nunes y Gabriela Zambrano jugaron a la lotería en La Noche Es Nuestra

    Las protagonistas de la #NocheDeMilf se enfrentaron al juego más temido del programa.

    Twittear

    G+

    Viviana Nunes fue la primera en inaugurar la lotería de la muerte, el juego más temido de La Noche Es Nuestra. La actriz seleccionó el número 19 que contenía la acusación que Nunes realizó en contra de Raquel Argandoña por arruinarle el matrimonio, según reseño SQP en junio de 2015.

    Ante la pregunta Viviana rompió el silencio asegurando que ella estaba pololeando con el que fue su marido. Luego de 11 años se enteró que Raquel Argandoña había salido con su marido mientras ella tenía una relación con él, afectando mucho tiempo después su matrimonio.

    El turno fue para la venezolana Gabriela Zambrano, el número 6 marcó su pregunta relacionada a la polémica que desató Jordi Castell al decir que las piernas de Zambrano eran unos "jamones".

    Gabriela manifestó que luego del impasse ante el comentario de Jordi recibió unas disculpas públicas por lo dicho en el programa Maldita Moda en el año 2016.

    Asimismo recordó que la crítica se debió a una minifalda que ella usó para un evento. Mira todos los detalles de este segmento en el video de La Noche Es Nuestra.

    Video Destacado

    Video Destacado